El Ayuntamiento de Olivenza ha sido beneficiario de una subvención por parte del Área de Fomento de Diputación de Badajoz, para financiar la redacción de proyectos de obra 2022.

En concreto, el consistorio oliventino, la utilizará para la redacción del proyecto de obras de adecuación y mejora del entorno de la Charca de Ramapallas donde se encuentra el campo de tiro.

El proyecto incluirá los trabajos de mejora y modernización necesarios para que las instalaciones del campo de tiro permitan el uso público al que está destinado.

El proyecto abarca la renovación de todas las instalaciones del entorno de la charca como son las cuatro canchas de tiro al plato y los dos edificios existentes, el restaurante y edificio de usos múltiples, entre otras.

Los edificios de restaurante y usos múltiples, así como el campo de tiro deberán reformarse, modernizarse y equiparse con todo lo necesario para la práctica deportiva de tiro en las modalidades de Foso Olímpico, Foso Universal, Skeet y Recorrido de Caza.

También el proyecto, incluye vallado y mejora de zonas verdes y ajardinadas, entre otros.

La rehabilitación del campo de tiro es uno de los objetivos del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Olivenza.

RESOLUCIÓN SUBVENCIÓN