Está organizado por la GMD y será el sábado 8 de mayo en la plaza Sta. María del Castillo

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza a través de la Gerencia Municipal de Deportes de Olivenza ha abierto el plazo de inscripción para la participación en el día de Deporte en Familia.

Se trata de una actividad, gratuita, lúdico-divulgativa con la que se pretende acercar la historia, el patrimonio, la naturaleza, la gastronomía de Olivenza a las familias oliventinas.

Las acciones deportivas y divulgativas consistirán en descubrir rincones, curiosidades o elementos arquitectónicos, entre otras y que a través de locuciones o videos en QRs se expondrán las pruebas a superar. Serán pruebas distribuidas por el casco histórico y casco urbano de Olivenza.

A cada equipo se le facilitará un plano callejero de Olivenza, para situar las ubicaciones.

Los equipos podrán estar formados por un mínimo de un adulto y un menor y en máximo de dos adultos y tres menores.

La responsabilidad de los menores será en todo momento de los adultos que los acompañen.

Antes del comienzo se les enviará por correo electrónico las normas de seguridad, horario de acceso a la salida y hora de comienzo de la actividad del equipo. Serán actividades  en entornos seguros  para el desarrollo de las diferentes pruebas.

Todas las actividades del día del Deporte en Familia seguirán todas de las recomendaciones sanitarias y siguiendo los protocolos adaptados a la práctica deportiva, y siempre en contacto estrecho y directo con las diferentes federaciones extremeñas, así como con la Dirección General de Deporte de la Junta de Extremadura.

Las inscripciones deben formalizarse rellenando en el formulario adjunto que estará abierto hasta el 6 de mayo de 2021. No se tramitarán solicitudes por cualquier otro medio.

Será necesario rellenar este formulario antes del comienzo para poder participar. Los equipos que se inscriban con posterioridad al día 6 de mayo comenzarán la actividad en la medida que las circunstancias nos permitan darle la salida cumpliendo las medidas de seguridad.

Para cualquier duda, contacta con la Gerencia Municipal 924492714.

INSCRIPCIONES