El Ayuntamiento de Olivenza, continuando con el proceso de participación ciudadana del municipio en el gobierno y administración local, va a iniciar el expediente para la elección de Alcaldes pedáneos en San Benito de la Contienda, San Jorge de Alor, San Francisco de Olivenza, San Rafael de Olivenza, Santo Domingo y Villarreal, para la presente legislatura 2023/2027.

Para ello, todas las personas interesadas en ser representante de alcaldía en alguna de las pedanías, deberán registrar su candidatura mediante solicitud en Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica, en un plazo de diez días hábiles a partir del día siguiente de la publicación del Bando Informativo en los tablones de anuncio oficiales del consistorio oliventino.

Para ser candidato/a, las personas interesadas deberán ser mayor de edad y residir en la pedanía a que quieran optar a representar.

BANDO INFORMATIVO

MODELO SOLICITUD ALCALDES PEDANEOS