El ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de dinamización comercial con la colaboración de la Junta de Extremadura, con el objetivo de dinamizar las compras en el comercio local oliventino durante el periodo comercial de la Campaña del Black Friday, ha desarrollado una nueva propuesta comercial donde los consumidores podrán acceder gratuitamente a un musical Tributo a Aladdín.

En concreto, esta campaña, transcurrirá del 20 al 27 de noviembre de 2023 en los comercios adheridos a ella, y donde los consumidores que realicen compras superiores a 15 euros en los dichos comercios, tendrán la opción de disponibilidad de una entrada para acceder a la propuesta cultural que se desarrollará en la Casa de la Cultura ‘Choni Ramallo’, el viernes 1 de diciembre a las 20:00 horas.

Los consumidores interesados en asistir al musical y que hayan realizado compras igual o superior a 15 euros deberán recoger la entrada en el departamento de dinamización comercial del Ayuntamiento de Olivenza, presentando el ticket de compra, desde el mismo día del inicio de la campaña, el lunes 20 de noviembre.

La campaña está limitada a 300 entradas debido al aforo de la ‘Choni Ramallo’ y se entregarán por orden de llegada.

Del mismo modo se ha colocado la cartelería de la campaña en los comercios que libre y gratuitamente se han adherido a ella.

Por otro lado, desde este mismo departamento municipal, de dinamización comercial, se está trabajando en el desarrollo de la campaña navideña ‘Tu Navidad está en Olivenza’, donde de nuevo volverán los rascas de navidad, actividades para niños en diferentes calles comerciales y un circuito de cars a pedales, entre otras.

BASES Y ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS