El Consistorio oliventino ofrecerá de nuevo la puesta en marcha del bus urbano para 2022/23.

El plazo para solicitar plaza transcurrirá entre los días 27 de julio y 2 de septiembre, ambos inclusives, fuera de dicho plazo no se tendrán en cuenta las solicitudes, ni antes, ni después.

La solicitud podrá recogerse en el ayuntamiento o descargarse desde la web del ayuntamiento.

Una vez cumplimentada se entregará en el registro del ayuntamiento o bien mediante correo electrónico a informacion@ayuntamientodeolivenza.com

En caso de haber más solicitudes que plazas disponibles, tendrán preferencia las personas que presenten algún tipo discapacidad de movilidad reducida, la distancia desde el domicilio hasta el centro educativo, y/o las solicitudes según fecha de presentación.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN

PARADAS DE BUS