Será a través de licitación pública a precios asequibles.

El Ayuntamiento de Olivenza con el objetivo de aumentar las posibilidades de crecimiento de las pedanías oliventinas y luchar contra la despoblación, pondrá a la venta 5 parcelas de propiedad municipal, a precios asequibles, para la autoconstrucción de viviendas.

En concreto, estos terrenos ubicados en la calle de la Era, disponen de una superficie total de 253 m2 con 11,50 metros de fachada.

El procedimiento para la adquisición de este suelo será a través de subasta pública.

Los 5 solares saldrán a licitación pública las próximas semanas y solo se podrá solicitar uno por persona.

La política de vivienda que el equipo de Gobierno está llevando a cabo, es la de poner a disposición de los ciudadanos suelo residencial a precios asequibles para personas con rentas media baja; para que puedan hacer su proyecto de vida en Olivenza y pedanías.