Tras la renuncia del anterior adjudicatario, nuevamente se saca a licitación el local de propiedad municipal situado en la calle Asunción nº3 de Villarreal destinado a Bar-Cafetería.
El pliego de cláusulas económico administrativas, que fue aprobado en Junta de Gobierno Local el pasado día 20 de febrero de 2024, ya se encuentra publicado en la plataforma estatal de contratación del sector público.
La propuesta económica se realizará al alza por un precio mensual de 30 euros. La duración del contrato se fija en dos años prorrogables hasta un máximo de cuatro.
La forma de adjudicación del contrato será procedimiento abierto en el que todo interesado podrá presentar una oferta hasta las 14:00 horas del 7 de Marzo de 2024.

PLIEGO DE CONDICIONES

PLATAFORMA DE CONTRATACIÓN DEL ESTADO

SOBRE ELECTRÓNICO

El plazo de presentación de ofertas finaliza el 7 de marzo, a las 14:00 horas.