El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade mantuvo una reunión el pasado viernes en Mérida con el Secretario General de Desarrollo Sostenible, Coordinación y Planificación Hídrica de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura, Victor Gerardo del Moral Agúndez para tratar temas de interés y asuntos que atañan a Olivenza y a sus pedanías.

En concreto, González Andrade, le pedido que se ejecute la obra de la mejora de la red de saneamiento de la Calle de Sierra de San Amaro de San Benito de la Contienda, cuyo proyecto ya fue redactado el pasado año.

Además, el alcalde le ha solicitado que desde su Secretaría puedan participar junto con Confederación Hidrográfica del Guadiana y Ayuntamiento de Olivenza en un proyecto de aprovechamiento de aguas subterráneas en Olivenza.

Del mismo modo, el primer edil oliventino le ha trasladado la intención de realizar una petición de concesión de aguas para aumentar la superficie regable en el término municipal de Olivenza.