El alcalde de Olivenza, Manuel J. González Andrade ha mantenido una fructífera reunión, en la mañana de hoy, con el titular de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta de Extremadura, Ignacio Higuero, para tratar temas de interés y asuntos que atañan a Olivenza.

En concreto, González Andrade, ha solicitado al responsable de esta Consejería que tiene competencias en materia taurina, apoyo para la Feria del Toro de Olivenza.

Además, el alcalde le ha pedido retomar el proyecto de regadío para 2.000 hectáreas y el adecentamiento de la Charca para la práctica deportiva de la pesca.

Del mismo modo, el primer edil oliventino ha pedido mejoras en infraestructuras rurales para el término municipal de Olivenza.

El Consejero, se ha comprometido a estudiar y resolver todas las propuestas planteadas y reafirmado el apoyo del gobierno regional a la Feria del Toro, que cumplirá 33 ediciones en 2024.