El Turismo y su relación con el Patrimonio Histórico, Artístico y Cultural serán los ejes centrales de los webinars

Los días 25 y 26 de mayo Felcode ha organizado unas jornadas centradas en las oportunidades turísticas entre América Latina y Extremadura

Se realizarán dos webinars en los que autoridades locales de América Latina y Extremadura tendrán la oportunidad de intercambiar experiencias y visiones acerca de lo que los recursos históricos, artísticos, culturales y naturales, pueden aportar el desarrollo del turismo en sus territorios.

El martes, 25 de mayo, los alcaldes y alcaldesas de Olivenza, Medellín y Alange (España), Otavalo (Ecuador) y Comayagua (Honduras), y s de CEPAD en La Chiquitanía (Bolivia) debatirán y plantearan aspectos sobre las oportunidades del sector.

Los interesados podrán participar en los webinar sin necesidad de inscripción previa, a través del siguiente enlace 👉 https://zoom.us/j/93084425917

También podrás seguirlo en directo a través del Facebook Live de FELCODE.