Así, se lo ha hecho saber el Alcade en la reunión mantenida en el día de ayer con la titular de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Sostenible de la Junta de Extremadura, Mercedes Morán, donde trataron otros temas de interés para Olivenza.

González Andrade ha trasladado a la Consejera responsable de Desarrollo Sotenible la posición contraria a proyectos mineros en la Comarca de Olivenza de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Olivenza, cuya declaración institucional fue aprobada por unanimidad en la sesión plenaria ordinaria de mayo de 2021.

Además, el primer edil oliventino hizo saber a Mercedes Morán la problemática de los continuos cortes de suministro eléctrico que sufren los vecinos y vecinos de San Jorge de Alor y Santo Domingo.

Por otra parte el alcalde trasmitió a la Consejera la intención del consistorio oliventino de celebrar de manera periódica una Feria Ganadera en Olivenza, como en antaño se realizaba a mediados de septiembre y donde se realizaban transacciones de todo tipo especies.

En este sentido la Consejera del ramo se comprometió a estudiar la posibilidad de poder esta feria en un futuro.