El Ayuntamiento de Olivenza en colaboración con el tejido comercial oliventino ha organizado una nueva edición de la Feria del Regalo, coincidiendo también con la campaña Black Friday con el objetivo de dinamizar el comercio y fomentar el consumo en el municipio.

En total participarán 25 establecimientos comerciales desde floristerías, tienda de moda, tiendas de productos gourmet, de mueble, de electrodomésticos, electrónica y telefonía, entre otras.

Por compras superiores a 10 euros en cualquier de los comercios y tiendas adheridas a la campaña los clientes entrarán en un sorteo de productos donados por la propias tienda. Para ello el establecimiento sellará una de las casillas de los casilleros de dicho comercio.

Cabe la posibilidad de realizar compras en distintos comercios e ir acumulando sellos en el casillero, siempre y cuando se respete la regla de un casillero completo por cada compra.

El sorteo de productos se realizará el domingo 26 en la Casa de la Cultura ‘Choni Ramallo’.

El Objeto de la actividad es dinamizar el comercio local e incentivar el consumo mediante la implicación activa de los consumidores, tanto completando el casillero, como en la posterior celebración del sorteo.

Los establecimientos participantes pondrán a disposición de los consumidores una cartilla con 5 huecos en blanco y un apartado para datos personales indispensables (nombre y apellidos, teléfono etc.). La mencionada cartilla también se podrá obtener en la Oficina de Turismo de Olivenza y en el departamento de Dinamización Comercial del ayuntamiento.

Los comercios adheridos informarán y resolverán las dudas a los consumidores.

El objetivo de los consumidores será completar el casillero realizando compras en el comercio local, de manera similar a la ruta de la tapa.

Por cada 10 euros de gasto en cualquiera de los comercios participantes, el comercio procederá a sellar los huecos del casillero, sin que sea posible completar más de un casillero en una sola compra. Es decir, si un consumidor gasta 25 euros en uno de los comercios locales participantes, se le sellarán 2 huecos del casillero. Si por otro lado el consumidor realiza una compra de 200 euros, solo se le sellarán 5 huecos (un casillero completo).

ESTABLECIMIENTOS ADHERIDOS A LA IV FERIA DEL REGALO