El consistorio oliventino con el objetivo de incentivar y premiar a los establecimientos comerciales que, con su esfuerzo, apoyan la promoción y mejora de la imagen del comercio con una decoración especial de sus escaparates, creando así un ambiente navideño agradable de compra durante estas fechas, dando un aliciente añadido al comercio local.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales abiertos al público del municipio de Olivenza o de sus pedanías, independientemente de su actividad comercial. Los comerciantes participantes tendrán plena libertad en cuanto a la técnica y el estilo, aunque será obligatorio que la decoración de los escaparates guarde relación directa con los motivos de la Navidad.

Todo establecimiento que quiera participar podrá inscribirse al concurso, hasta el día 17 de Diciembre de 2023, presencialmente en la oficina de Registro del Ayuntamiento o enviando un email a adlss@ayuntamientodeolivenza.com indicando en el asunto “CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA 2023” debiendo constar nombre, apellidos y DNI de la persona participante, teléfono y dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña.

Las decoraciones deberán estar instaladas a día 18 de Diciembre de 2023 y permanecer hasta el día 6 de enero de 2024.

Todos los participantes que cumplan con estas bases y se hayan inscrito dentro del plazo indicado optarán a ganar el único premio del concurso, 100 € en efectivo.