Será mañana jueves 11 de marzo en la Capilla del Convento Juan de Dios

La Comisión de Igualdad de Olivenza pondrá los primeros cimientos a través de una reunión de trabajo por parte de diferentes colectivos de la sociedad oliventina.

Así, representantes del sector empresarial, del comercio, de la cultura, de la educación, de la igualdad, de la inclusión, de la política, entre otras, se darán cita en la capilla del Convento San Juan de Dios, en la tarde del jueves para implementar planes de igualdad reales y efectivos en todos los ámbitos de la sociedad oliventina

El objetivo de la reunión es la creación de comisión, marcar objetivos y elaborar un calendario de reuniones.

Al acto asistirán el alcalde de Olivenza, Manuel José González Andrade, la concejala de Educación, Isabel Rocha Gómez, el de cultura José Manuel López Guisado y representantes del grupo municipal popular e IU.