Esta tarde se ha llevado a cabo el pleno ordinario correspondiente al mes de abril de 2023, que ha contado con la presencia de todos los miembros de la Corporación Municipal, y en el que se ha aprobado por unanimidad la solicitud de compatibilidad de dos profesores de la Escuela Municipal de Música de Olivenza que a su vez también son trabajadores de la Banda Municipal de Música del Ayuntamiento de Badajoz.

En informes de alcaldía, el presidente de la Corporación informó de las últimas reuniones mantenidas con agentes, empresarios y administraciones, así como asistencia a diferentes actos.

Además, felicitó al Olivenza Futbol Club por magnífica temporada y por su clasificación por primera vez en su historia para disputar los play off de ascenso a categoría nacional a 2ª RFEF.

Manuel J. González Andrade aprovechó para invitar a toda la ciudadanía a asistir al partido de ida de la primera eliminatoria de los play off que tendrá lugar este domingo, 30 de abril a las 20 horas en el campo de fútbol de césped natural de la Ciudad Deportiva ‘Ramón Rocha Maqueda’, frente al Moralo.

También felicitó a Inés Felipe Vidigal por ser recibida en el Palacio de la Zarzuela por su majestad Felipe VI como miembro del equipo nacional de piragüismo.

González Andrade, informó sobre las diferentes ayudas y subvenciones otorgadas al Ayuntamiento de Olivenza por parte de diferentes administraciones públicas, entre ellas de 12.000 euros dentro del convenio entre Diputación de Badajoz, Junta de Extremadura y Ayuntamiento de Olivenza para el mantenimiento del Museo Papercraft.