El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha hecho público, en sede electrónica y en los tablones de anuncio oficiales, las Bases de la convocatoria pública para la creación de una lista de espera para la cobertura de las necesidades de personal laboral, para las ocupaciones de peones de servicios múltiples de mantenimiento y vigilancia de instalaciones municipales en la pedanía de Villarreal dentro del Programa de Activación para el Empleo Local de Olivenza.

Entre los requisitos que deben cumplir las personas aspirantes se encuentran poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas y encontrarse desempleada.

Las solicitudes para tomar parte en las correspondientes pruebas de selección, en las que las personas aspirantes harán constar que reúnen las condiciones exigidas en las presentes bases generales, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en el plazo de diez días hábiles.

BASES

SOLICITUDES