El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria del proceso selección para la contratación de personal laboral temporal con destino al programa ‘Concilia-Extremadura’.

En concreto el consistorio oliventino oferta para las ludotecas, tres puestos de Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre y un puesto de Director/a de Ocio y Tiempo Libre.

Entre los requisitos de los aspirantes deben estar en posesión de la titulación que se señala según las categorías a la que pertenezcan. Para director/a se precisa Título de Educación Superior en el ámbito socioeducativo y Título de Director de Ocio y Tiempo Libre Infantil o Juvenil otorgado por el Instituto de la Juventud de Extremadura; o certificado de profesionalidad de Nivel 3 “Dirección y Coordinación de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenl –SSCB0211”, “Dinamización, programación y desarrollo de acciones culturales –SSCB0110; o O, Certificado de profesionalidad Nivel 2 “Dinamización de
actividades de ocio y tiempo libre educativo infantil y juvenil- SSCB0209, entre otras.

Para Monitores/as de Ocio y Tiempo Libre Título de grado medio de la familia profesional de los servicios socioculturales y a la comunidad, Y el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura ó Certificado Profesional de nivel 2 de Actividades Culturales y Recreativas Y el título de Monitor de Ocio y Tiempo Libre expedido por el Instituto de la Juventud de Extremadura.

Las instancias deberán presentarse en el plazo de cinco días hábiles a partir de la publicación de las presentes bases en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento, en todo caso será finalizará el viernes 14 de junio.