El Ayuntamiento de Olivenza ha hecho públicas las bases que regirán la convocatoria del proceso selección para la contratación de personal laboral temporal con destino a la piscina municipal de varias categorías, para la temporada estival 2023, dentro del PAEL.

En concreto el consistorio oliventino oferta para la temporada de baños cuatro puestos de Monitores/Socorristas; dos Técnicos enfermeros/DUE o equivalente; un mantenedor de piscina; y dos taquilleros.

Entre los requisitos de los aspirantes deben estar en posesión de la titulación que se señala según las categorías a la que pertenezcan. Para Monitores/ Socorristas: Titulación que establece la Ley del Deporte de Extremadura en vigor y actualizada, título de Salvamento y Socorrismo de la Federación correspondiente o Cruz Roja. Para Técnicos enfermeros/DUE: Título de grado en enfermería o equivalente. Para Mantenedor/a de piscina y Taquilleros: Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Título de Técnico o Técnico Auxiliar, FP 1 o equivalente.

Las instancias deberán presentarse hasta el viernes 26 de mayo en el registro del ayuntamiento o en cualquiera de los previstos en la Ley 39/2015 del 1 de octubre.
Junto con la solicitud de candidato/a al proceso selectivo, que deberá hacerse en modelo normalizado que se establece en el Anexo II de las presentas Bases.