El consistorio oliventino con el objetivo de incentivar la participación ciudadana de Olivenza y pedanías en la decoración de luces y adornos navideños de las viviendas y así contribuir al ambiente festivo en las calles durante las próximas navidades, como la de promover la compra en el pequeño comercio ha organizado un concurso de fachadas, balcones y ventanas.

Podrán participar toda las personas que tengan su vivienda en los cascos urbanos tanto en Olivenza, San Jorge de Alor, San Benito de la Contienda, San Francisco, San Rafael, Villarreal y Santo Domingo.

Toda persona que quiera participar podrá inscribirse al concurso, hasta el día 17 de Diciembre de 2023, presencialmente en la oficina de Registro del Ayuntamiento o enviando un email a adlss@ayuntamientodeolivenza.com indicando en el asunto “CONCURSO DECORACIÓN NAVIDEÑA 2023” debiendo constar nombre, apellidos y DNI de la persona participante, teléfono y dirección del lugar exacto donde se realiza la decoración navideña.

Las decoraciones deberán estar visibles desde la calle e instaladas desde el día 18 de Diciembre de 2023 hasta el día 6 de enero de 2024, ambos inclusive.

La técnica utilizada para la decoración será libre, pudiéndose utilizar cualquier tipo de material o elemento decorativo de la Navidad, se pueden utilizar elementos de iluminación. La decoración, tiene que ser visible desde la calle que es dónde será valorada por el jurado.

Se ha establecido un único premio de un vale de compra por 100 euros para consumir en los establecimientos comerciales adheridos a la campaña ‘Tu Navidad está en Olivenza’.

CONSULTA LAS BASES

COMERCIOS ADHERIDOS A LA CAMPAÑA ‘TU NAVIDAD ESTÁ EN OLIVENZA’