Estas las jornadas “Oportunidades de negocio en Estados Unidos y encuentro comercial” que se celebrarán el próximo lunes, 9 de mayo a partir de las 9.30 en el Salón de la Biblioteca Municipal de Barcarrota.

Están organizadas por el Ayuntamiento en colaboración en la Asociación de amigos de Bradenton de Barcarrota y otras entidades y con la colaboración de diversas empresas y la Cámara de Comercio de Manatee de Bradenton.

PROGRAMA:

9.30h. Inauguración de las jornadas empresariales.

Alfonso Macías Gata | Alcalde de Barcarrota.

Agustín Lozano Mateos |Presidente de la Asociación Amigos de Bradenton de Barcarrota.

10.00h. Oportunidades de exportación e introducción de negocios en Estados Unidos a través del Estado de Florida.

Iván Mutis y Marina Besadalombana  | Desarrollo del área Internacional de la Cámara de Comercio de Manatee de Bradenton (Florida, EE.UU).

11.15h. Pausa-café.

Ofrecido por la Asociación Amigos de Bradenton de Barcarrrota.

11.30h. Encuentro comercial con empresa distribuidora norteamericana.

Reuniones bilaterales de 10 minutos de duración cada una.

Se  requiere  inscripción  previa  a  través  del  correo  electrónico fpadilla@rvespaciosnaturales.es