Las asociaciones interesadas en solicitar una de las casetas municipales que cada año se instalan en la Plaza de España con motivo de la celebración del Día de Extremadura pueden hacerlo hasta las 14 horas del día 26 de agosto presentando una instancia general en el Registro General del Ayuntamiento de Olivenza.

Hasta esa fecha se podrá realizar la solicitud para la instalación de las barras con las que asociaciones y diferentes colectivos recaudan fondos para su autofinanciación mediante la venta de comida y bebida, entre otras.

El consistorio oliventino, una vez cerrado el plazo de solicitud, convocará a los solicitantes a una reunión en la que se sorteará la ubicación de cada caseta y se acordarán otras cuestiones relacionadas con el funcionamiento de las mismas el próximo 8 de septiembre.

INSTANCIA GENERAL

SEDE ELECTRÓNICA