Adoptado en el Pleno Ordinario del Ayuntamiento de Olivenza correspondiente al mes de enero de 2018 el acuerdo para la apertura del procedimiento de adjudicación del uso privativo y explotación de las instalaciones municipales destinadas a campo de tiro y bar cafetería, este se inicia con la publicación del pliego de cláusulas administrativas particulares que han de regir en dicho proceso.

IMG_5766Las instalaciones a licitar se encuentran situadas en la carretera de Valverde y constan de cuatro canchas de tiro deportivas y un edificio dedicado a bar cafetería con terraza, además de otras edificaciones complementarias a ambas actividades con las dimensiones y localización que se recoge en el plano que se acompaña al expediente.

Las personas interesadas en presentar propuestas pueden acceder al pliego de condiciones y al plano correspondiente a través del enlace del Perfil del Contratante. El importe del contrato se establece en la cantidad de 1.200 euros anuales. Las mensualidades se ingresaran por anticipado dentro de los cinco primeros días de  cada mes. La renta no será objeto de revisión durante los cinco primeros años de duración del  contrato. En los sucesivos años la renta se actualizará según la variación anual del índice de precios al consumo.

El plazo de duración del contrato será de quince años a contar del día de la firma del  presente contrato. El citado plazo se podrá prorrogar cinco años más siempre de forma expresa y  salvo denuncia expresa de cualquiera de las partes antes de su finalización. En todo caso, antes de que transcurra el vencimiento del plazo, el adjudicatario deberá  solicitar prórroga del contrato con una antelación mínima de un mes.

IMG_5758Las ofertas se presentarán en el Ayuntamiento  situado en la Plaza de la Constitución, en horario de 9 a 14:00 y de lunes a viernes dentro del plazo de  treinta días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación del anuncio del contrato en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz y en el Perfil de Contratante, que ha tenido lugar en el día de hoy, viernes 9 de febrero.

También podrán realizarse mediante envío por correo, en cuyo caso la persona intersada  deberá acreditar la fecha y hora de la presentación del envío y anunciar al órgano de contratación, dentro de la fecha y hora establecidos como plazo de presentación, la remisión de la oferta mediante fax o telegrama en el que se consigne el título completo del contrato y el nombre del licitador.