El Ayuntamiento de Olivenza, a través de la Escuela Municipal de Música ha abierto el plazo de matricula para el nuevo curso 2023-2024, que podrá realizarse hasta el 21 de julio para alumnado que haya cursado estudios el pasado curso y del 24 de julio hasta el 4 de agosto para alumnado de nuevo ingreso.

Las preinscripciones se pueden realizar de manera on line para SOLICITUD ALUMNADO MENOR DE EDAD

y para alumnado SOLICITUD ALUMNADO MAYOR DE EDAD

También se pueden realizar de forma presencial en la Casa de la Cultura Choni Ramallo de 09:00 horas a 14:00 horas (de lunes a viernes)

El alumnado de la Escuela de Música durante el pasado curso 2022-2023 abonará los 11 € de tasas de matrícula en: CUENTA BANCARIA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA CAJA RURAL DE EXTREMADURA: IBAN ES88 3009 0011 1820 3609 6721 CONCEPTO: NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO/A-TASAS MATRÍCULA EMM curso 2023-2024.
En la adjudicación de instrumento para quienes lo solicitan por primera vez, se seguirá el orden de matrícula y disponibilidad de instrumento en función de las plazas vacantes.
Las especialidades que se imparten en la Escuela Municipal de Música son para niños y niñas nacidos en el año 2017: Música y Movimiento. Para las personas nacidas antes de 2017: Lenguaje Musical (obligatorio para cursar instrumento), Instrumento:
Tuba, bombardino, Trombón, Trompa, Clarinete, requinto, Flauta travesera,Oboe, Guitarra clásica y Guitarra eléctrica, Percusión, Piano, Saxofón, Trompeta, Violín.
Las agrupaciones de la Escuela Municipal de Música son: Coro y Banda Joven.