El Ayuntamiento de Olivenza, a través del departamento de Recursos Humanos, ha publicado el listado definitivo de personas admitidas y excluidas para participar en la convocatoria de constitución de una lista de empleo para la contratación de personal en la categoría de Oficial de Primera de la Construcción al amparo del Programa de Colaboración Económica Municipal de Empleo.

Del mismo modo se ha hecho público el tribunal designado para resolver la convocatoria y la fecha del examen, que se desarrollará en las instalaciones del Edificio Propiedad Municipal, sito en Huerta Los Tratos, C/ Federico García Lorca el día 24 de mayo de 2024 a las 10:30 horas.

Las personas aspirantes deberán ir previstos de DNI y herramientas de mano de uso personal: paleta, paletín, espátula, llana
de plástico, nivel, metro, cepillo, llana de acero y esponja.

LISTADO DEFINITIVO