El Ayuntamiento de Olivenza ha concedido a la empresa Telefónica España SA la licencia urbanística para acometer las obras de canalización subterránea de tubos y nuevas arquetas, para la instalación de fibra óptica en las calles Marqués de Vauban, Baluarte y Manuel Godoy correspondientes a la urbanización del Baluarte del Príncipe conocida como la de la Almazara.

Las obras a realizar consisten en llevar el cableado a través de tubos de seis centímetros de forma soterrada desde la Avenida de Badajoz hasta la calle Manuel Godoy.

Estos trabajos estarán finalizados antes del presente año.

Con esta actuación los vecinos y vecinas de la zona mejorarán sustancialmente su conexión a internet que podrán hacerlo a máxima velocidad.

El Ayuntamiento de Olivenza lleva tiempo trabajando para que estas mejoras, muy demandadas por el vecindario, se pudieran acometer.

Con esta intervención, casi la totalidad de las viviendas de Olivenza y pedanías dispondrán de fibra óptica.