El jurado ha comunicado el veredicto de los concursos de Fotografía, Christmas navideños, de Decoración Navideña y de Challenge de Tiktok.

El Jurado de los concursos navideños ha hecho público la emisión del veredicto de ganadores.

Así, los concursos de Fotografía, Christmas navideños, de Decoración Navideña y de Challenge de Tiktok desarrollados desde el 5 de diciembre y que concluyeron el 5 enero, ya tienen ganadores.

Una vez analizados los trabajos fotográficos presentados y atendiendo a los criterios de originalidad, creatividad y técnica, especificadas en las bases de la convocatoria, se resuelve que la persona premiada es Nerea Ye Keituqwa Rebollo, que recibirá una cámara fotográfica

En la categoría de TikTok y una vez comprobados los videos con sus respectivas etiquetas y hastag ha quedado desierta la categoría familiar.

Sin embargo, y respecto a las categorías de 6 a 16 años y 16 años en adelante el jurado ha resuelto conceder los premios a Laura Rodríguez Sousa Julia Ideas Ferrera y a Lola Rocha Conejo, respectivamente, y que recibirán un conjunto de aro de luz más trípode cada una.

Los concursos de Postales Navideñas, una vez analizados los trabajos presentados y atendiendo a los criterios de originalidad, creatividad y lema, especificadas en las bases de la convocatoria, se resuelve otorgar los premios a: 1º de Primaria: Santos Pérez López; 2º de Primaria: José Antúnez Álvaro. En la categoría infantil el ganador ha sido Álvaro Moreno Minino

Los ganadores recibirán un vale de 40 euros cada uno para gastar en material escolar, además de ser, sus postales, portadas del concurso 2021.

La entrega de los premios a los ganadores se realizará en  las próximas semanas y cuando la situación epidemiológica lo permita y cesen las medidas del Decreto del Presidente 9/2021, de 4 de febrero, por el que se prolongan las medidas excepcionales adoptadas en la Comunidad Autónoma de Extremadura para establecimientos comerciales y hosteleros.

La finalidad de estos concursos es fomentar la participación y premiar a todos los vecinos que, haciendo gala de su buen empeño y talento creativo dediquen parte de su tiempo en realizar fotografías con espíritu navideño, postales, a decorar sus terrazas, balcones, ventanas y fachadas, y la realización de videos divertidos en TikTok.