Una plaza de Trabajador Social, una de Cocinero, 13 de Auxiliar de Enfermería, 5 de Camarero Limpiador y una de Peón de Servicios Múltiples

Hoy ha sido publicado, en el Boletín Oficial de la Provincia, las bases de la convocatoria para el acceso de varias plazas correspondientes a la oferta de empleo público de correspondiente al ejercicio del año 2018 del Ayuntamiento de Olivenza.

En concreto, el consistorio oliventino, convoca el proceso selectivo para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en el turno libre de una plaza vacante de Trabajador Social correspondiente a personal funcionario perteneciente al grupo A, subgrupo A2.

También, para la Residencia Virgen de Guadalupe, se ha convocado la selección de personal, mediante el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna de una plaza de cocinero/a de personal laboral fijo.

Además, en el marco del proceso de consolidación y estabilización de empleo temporal que se está llevando a cabo en el ayuntamiento de Olivenza, se han convocado 13 vacantes de auxiliar de enfermería, 5 para camarero limpiador y una para peón de servicios múltiples mediante el sistema de concurso-oposición, de acceso libre.

Las solicitudes, junto a la titulación y resto de documentación requerida en las bases para tomar parte en las correspondientes pruebas de acceso se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Olivenza, y se presentarán en el Registro Electrónico General del consistorio oliventino o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Se estable la constitución de una bolsa de empleo o lista de espera con una relación por el  orden de prelación que se establece en las bases de las diferentes convocatorias, de los aspirantes que, no habiendo superado el proceso de selección, hayan superado como mínimo el primer ejercicio de la fase de oposición.

Bases de la convocatoria para cubrir en propiedad, una plaza de Trabajador/a Social, personal funcionario, mediante concurso-oposición libre, para los Servicios Sociales de Atención Social Básica del Ayuntamiento de Olivenza

Bases generales por las que regulan los procesos selectivos para la provisión, en régimen de personal laboral fijo de plazas vacantes en la plantilla del ayuntamiento de Olivenza, incluidas en la oferta de empleo público para el ejercicio 2018, sobre estabilización del empleo temporal:13 Aux. Enfermería, 5 Camarero Limpiador, 1 Peón Usos múltiple.

Bases de la convocatoria para el acceso a una plaza de Cocinero/a por el sistema de concurso-oposición, turno de promoción interna.