El Ayuntamiento de Olivenza destinará también financiación procedente del Plan Garantía de Renta 2020 a realizar en las seis pedanías oliventinas diferentes actuaciones de mejoras, que darán respuesta a distintas demandas y necesidades ciudadanas.

En San Benito de la Contienda, se conectará la calle Cura con la parte trasera de la calle Carretera para favorecer el tránsito entre ambas vías y resolver el problema de accesibilidad que presenta el centro urbano de la pedanía.

También, en San Francisco, se creará un vial de servicio en la trasera de la Ronda Olivenza que transcurrirá paralelo a las antiguas escuelas, dotándolas al mismo tiempo de alumbrado público.

En San Rafael, se intervendrá en el edificio de las antiguas escuelas para adecuarlo a usos múltiples de la población. Además, se realizarán trabajos de pintura en edificios municipales.

Con respecto a San Jorge de Alor, se acometerán obras de mejora en el antiguo Hogar de Mayores para uso público y también se llevarán a cabo labores de pintura en el cementerio, campo de fútbol y en la Plaza del Molino, entre otros lugares.

En Villarreal, se renovarán las marcas viales de estacionamiento en la zona del Puerto Deportivo por encontrarse deterioradas por el paso del tiempo, y también se acondicionarán y limpiarán las cunetas del camino de acceso desde la pedanía hasta el embarcadero.

Las intervenciones en las pedanías se completarán en Santo Domingo de Guzmán con trabajos de pintura en edificios públicos, entre ellos el cementerio.