El Colectivo Amigos del Tenis de Badajoz, en colaboración con la Gerencia Municipal de Deporte de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Olivenza y con Mancomunidad Integral de la Comarca de Olivenza, ha organizado como cada año el torneo de tenis puntuable para el ranking ATB.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el lunes 5 de abril 2021 en los teléfonos 616 198 927 y 727 760 157.

La cuota de inscripción por jugador es de 10 euros que incluye dos botes de bolas.

El formato de la competición se realizará según número de inscritos, jugándose un mínimo de cinco partidos.

La competición comenzará en el mes de abril y se desarrollará, también, durante los meses de mayo y junio de 2021